miércoles, 7 de enero de 2009

SALUDOS AMIGOS...!

Este es mi fraternal saludo para el nuevo año que inicia, deseando que además del éxito en cada proyecto que se asuma, se haga extensivo hacia todas las actividades que estén por venir.

Quiero compartir con todos ustedes, amigos, conocidos, y gente aún por conocer, la afinidad que compartimos por este arte ciencia que es el ORIGAMI, o como es llamado en otros países, PAPIROFLEXIA.

Pues bien, desde hace un buen rato que vengo insistiendo en la necesidad de trabajar esta parte del diseño tridimensional, para desarrollar habilidades propias de todas las disciplinas del diseño, además porque es un modo económico, de tener una afición que no necesita de grandes sacrificios ni inversiones cuantiosas, sólo algo de tiempo, y papel disponible, para lograr de esta manera una multitud de figuras que examinaremos en la medida que avance el tiempo.
Sean pues bienvenidos a este espacio que contendrá comentarios, imágenes, videos, reseñas de libros, sugerencias de sitos web, etc. con todo lo relacionado a esta disciplina., y que los acompañará a partir de hoy, y hasta .. quién sabe... !

No hay comentarios:

Publicar un comentario